Preguntas Frecuentes

Sobre los pedidos

¿Cuáles son los plazos de entrega?


Nosotros trabajamos bajo demanda, por lo que cuéntanos la fecha y haremos todo lo posible para poder entregártelo a tiempo. Eso sí, cuanto antes realices el pedido antes se reserva tu hueco.




¿Puedo devolver mi pedido?


Al tratarse de pedidos completamente personalizados, no se adminten devoluciones. De todos modos, si tienes cualquier duda con tu pedido o crees que falta cualquier cosa en la ilustración -que se haya citado en el formulario-, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos lo antes posible. En el caso de que los errores tengan relación con una mala entrega del producto (producto impreso o en marco), se procederá a un reenvío del mismo sin coste alguno por tu parte. IMPORTANTE: Nosotros intentaremos poner todo lo que nos envíes, pero las ilustraciones tienen un tamaño máxmo de 32x32cm, ye intentaremos añadir el máximo posible siempre, pero si se superan la cantidad de información y por pura decisión artística no pueden añadirse todos, agradeceríamos que nos indicaras cuáles son los más prioritarios. ¡Muchas gracias! *Los costes de envío serán asumidos por El Gallo Galimatías.




Quiero regalárselo a alguien, y quiero que le enviéis el e-mail vosotros…


Ahora ya puedes regalarle a quien quieras tu galimatías con la Tarjeta Regalo Galimatías.




Ilustraciones protegidas:


Todas las Ilustraciones están protegidas. Está completamente prohibida la divulgación sin el nombre de la marca.




Portfolio


Vuestros encargos son nuestro escaparate, y por eso todos los trabajos que hacemos son susceptibles de aparecer en el portfolio. Pero no os preocupéis, siempre esconderemos detalles personales: nombres, ilustraciones vuestras ad-hoc... Si por algún motivo no quieres que utilicemos tu pedido, por favor, ¡avísanos! Estaremos encantados de hablarlo contigo y encontrar una solución :)




Quiero recibir las novedades sobre los productos


¡Genial! Suscríbete aquí y prepárate a ser el primero/a en recibir las últimas novedades y proyectos. O entra en quiénes somos, y rellena tu nombre y e-mail en la cajita de suscripción que encontrarás debajo de la imagen.




¿Cómo os envío la historia o la foto que quiero que ilustréis?


En la tienda - haz clic aquí - tenemos justo debajo de los productos dos formularios que podéis descargar y rellenar con esa información. Tenéis que rellenarlo y enviarnos -tanto en pdf, como email o en word- con el número de pedido que se genera al realizar la compra, y así asociaremos la información con ese pedido.